• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jordan Smith de seleccionado a suplente de un juvenil

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jordan Smith de seleccionado a suplente de un juvenilJordan Smith, lateral derecho del Saprissa, vive una difícil realidad en la pretemporada.

El carrilero, seleccionado en marzo anterior por el técnico Paulo César Wanchope para los juegos amistosos ante Paraguay y Panamá, y quien también estuvo en el microciclo de una semana previo a los partidos ante Colombia y España, hoy es suplente de los juveniles en los partidos amistosos y de Torneo de Copa.

Smith solo vio acción desde el arranque en el fogueo ante los Mineros de Zacatecas, en la gira que realizó el Saprissa por México, en junio anterior.

Después de ahí, el alero saprissista fue relegado a la banca por el timonel Jeaustin Campos en los últimos cuatro compromisos, y quien gozó del puesto fue el juvenil Luis Flores, que salió como estelar en los duelos ante León, Toluca, Boca Juniors y Guanacasteca.

Para el cuerpo técnico tibaseño, la suplencia de Jordan, quien debutó con el primer equipo en el 2011 tras el Mundial sub-20 de Colombia, se debe a una cuestión de rendimiento.

“El que pueda estar mejor, juega, no quiere decir que el otro ande mal, simplemente es una competencia. Para mí también ha sido una grata sorpresa haber tenido la oportunidad de mostrar a Luis Flores. Tanto él como los otros juveniles han hecho una gran temporada, han ganado muchos espacios aquí y hay muchas aristas; tampoco puedo decir que se ganaron un puesto”, comentó el técnico Jeaustin Campos.

Mientras, el asistente técnico morado, José Giacone, valoró que estos choques sirven para probar a jóvenes promesas de la planilla. "Lo que manda a la hora de elegir es el rendimiento; tanto Jordan como Joseph Mora saben que tienen que mejorar para volver a una titularidad”.

En esta pretemporada, Jeaustin Campos ya echó mano de cinco juveniles, incluido Flores, Calderón, Jordan Medina, Marvin Loría y Jimmy Marín, todos provenientes del alto rendimiento, excepto Marín, quien forma parte del equipo de la Segunda.

Saprissa recibe este domingo a Pérez Zeledón en el estadio Coyella Fonseca a la 1:15 p.m., en juego por la segunda fase del Torneo de Copa Banco Popular 2015.

Fuente; La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn