• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡POLÉMICA! Arbitro que pita el partido de Alajuela habla de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡POLÉMICA! Arbitro que pita el partido de Alajuela habla de SaprissaLa huelga de los árbitros del panel de primera división por la mejora de dietas y otros beneficios, marca el inicio de un nuevo torneo de la máxima categoría. Este sábado en el Colleya Fonseca comenzará a rodar la pelota del certamen de Invierno 2015 entre el campeón nacional y Carmelita.

Los árbitros mantuvieron su postura de no ceder en las negociaciones lo mismo que la Unafut y Fedefútbol, que no pretenden cancelar el monto que están pidiendo los silbateros.

Por eso para esta jornada inaugural nombraron árbitros inexpertos pertenecientes a Linafa, y todas las miradas estarán sobre ellos.

Respecto a esos nombramientos surge un polémico comentario que supuestamente posteó en diciembre de 2013 el árbitro Alvaro Acuña; quien fue nombrado para dirigir el partido entre Alajuelense y Uruguay, domingo a las 5 de la tarde en el Alejandro Morera Soto.

Acuña en esa oportunidad supuestamente se declaró manudo e hizo un comentario en contra de Saprissa, luego de que la Liga eliminara al Monstruo en semifinales.

“…Pobresitos los morados siempre buscan excusas soy liguista pero las semifinales la perdieron en tibas no le echen la culpa a los demás de sus propias acciones de incompetencia…” dice textualmente el comentario que supuestamente Alvaro Acuña publicó en aquella oportunidad, tal vez sin percatarse que años después le tocaría dirigir un partido de la Liga.

Información que suministró al Periódico de Más Venta en Costa Rica una fuente que prefirió no ser identificada para evitar represalias, pero que está a favor de los árbitros del panel de la primera división, que se mantendrán en huelga hasta que les mejoren sus dietas. Acuña cerró su cuenta de Facebook.

Fuente Diario Extra

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn