• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Titi VOLVIÓ! Y para QUEDARSE...

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Titi VOLVIÓ! Y para QUEDARSE... El carrilero morado regresó a la formación titular luego de dejar atrás una operación en el ligamento y menisco que lo mantuvo fuera de las canchas por todo el Verano anterior (desde el pasado 1° de febrero).

Con el retorno de Heiner Mora a la lateral derecha, el Saprissa ganó profundidad y un constante desborde por la banda.

El carrilero morado regresó a la formación titular luego de dejar atrás una operación en el ligamento y menisco que lo mantuvo fuera de las canchas por todo el Verano anterior (desde el pasado 1° de febrero).

Ante los belemitas, Mora se convirtió en un motor por su zona y demostró que sigue siendo pieza clave para el Monstruo.

El Titi inquietó el marco florense en 13 ocasiones que terminaron en una jugada efectiva de peligro o en falta para la S. Incluso, la primera anotación nació de sus pies luego de enviar un centro al área que luego aprovechó Deyver Vega.

“La verdad me siento muy agradecido con Dios, me sentí muy bien, al final un poco ahogado pero es parte del proceso de recuperación. Es importante regresar así, le quiero agradecer al profesor por ponerme de titular después de estar tanto tiempo fuera. Traté de hacer lo mejor posible para retribuirle la confianza al club”, valoró el tibaseño.

Mora contó que Jeaustin Campos le advirtió durante la semana que sería de la partida. “En el transcurso de la semana ya sabía que iba a ser titular, por ahí al final jugué los últimos siete minutos ahogado, siento que voy a ir mejorando”, dijo.

Ahora, Heiner espera tener su temporada más regular.

“Creo que ya es suficiente el sufrimiento con las lesiones y espero no volver a pasar por eso. Estar fuera tanto tiempo fue duro para mí, lo bueno es que se llevo un proceso como se debía y ahora la consigna es ayudarle al equipo en todo lo que pueda”, finalizó.

Fuente; La Nacion

{dailymotion}x305rmo{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn