• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

14 juegos sin gol, incluidos los de pretemporada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

 14 juegos sin gol, incluidos los de pretemporadaDurante la semana, tanto el técnico Jeaustin Campos como el atacante Deyver Vega notaron muy ansioso a Ariel Rodríguez y se lo hicieron saber.

El delantero tenía tres meses sin anotar (no marcaba desde el 5 de abril de este año) y en total sumaba 14 juegos sin gol, incluidos los de pretemporada.

Por eso, la terapia de Jeaustin y Deyver, según el propio ariete morado, fue clave para que concretara en su primera opción clara ayer ante Belén.

Rodríguez aprovechó un centro de tiro libre de Marvin Angulo y de primera intención envió el balón al fondo de las redes con la pierna derecha, apenas en el minuto 15.

“Es importante que nuestros delanteros anoten, habían aspectos de ansiedad con Ariel y lo hablé durante la semana, le dije que estuviera tranquilo, que no forzara ningún movimiento, ninguna acción, que las rachas son así y que todo iba a salir bien”, expresó el timonel saprissista.

“En el camerino hablamos de tratar de anotar rápido, sabíamos que había calidad para hacer los goles”, agregó Rodríguez, quien además del gol, pegó un remate en el poste.

Campos espera que con el tanto de Ariel, sus otros cañoneros también se destapen. “Lo hablamos con todos, hasta con el mismo Deyver y lo importante es que hicimos las cosas que quizás no se estaban dando en la pretemporada”, puntualizó.

En tanto, Vega, quien anotó la primera diana morada, se refirió al despertar de su compañero.

“Se lo dije a Ariel, era nada más de empezar el torneo y tener calma, le dije que el gol llegaría solito. En el entrenamiento del sábado lo noté ansioso y le aconsejé que tuviera tranquilidad, entre broma le aseguré que yo me iba a encargar de que anotara”.

Deyver manifestó además que tomara este certamen como una oportunidad para consolidarse por completo en el equipo.

“Este torneo tengo nuevos propósitos y empecé de la mejor manera, lo importante es que el plantel ganó y jugó bien. Siento que le saqué el máximo provecho a los jugadores de la Selección, quiero reflejar acá en Saprissa toda esa experiencia que tuve”.

Fuente La Nacion

{dailymotion}x305rmo{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn