• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¿Tendrá la sangre del tío?

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¿Tendrá la sangre del tío?Irving Calderón, de 21 años, fue titular ante Belén por el carril izquierdo y es una de las promesas que probó Jeaustin Campos durante la pretemporada.

Con 21 años, el joven lateral izquierdo Irving Calderón, se abre un campo en la lateral izquierda del primer equipo de Saprissa.

El carrilero, vecino de Desamparados y sobrino del entrenador Hernán Medford, hoy goza de la titularidad en el plantel de Jeaustin Campos y pinta a ser una de las promesas en este torneo de Invierno 2015.

Calderón fue estelar ante Belén y se convirtió en el jugador más joven en la cancha para el conjunto morado.

El juvenil, quien proviene de las ligas menores moradas y tuvo un paso por categorías inferiores de Brujas y Uruguay, dejó buenas sensaciones en los fogueos amistosos del Monstruo y ahora espera sumar minutos en Primera.

"Es gratificante saber que lo que se hizo en pretemporada hoy tiene sus frutos, estoy muy agradecido con el profesor Jeaustin Campos, creo que voy tomando confianza poco a poco. Los líderes del grupo me han tratado bien, me han ayudado mucho. En Saprissa el tema de los laterales izquierdos ha sido un problema y por eso quiero sacarle todo el provecho a eso", comentó Calderón.

El lateral reveló además los consejos que le da su tío Hernán Medford.

"Bueno él me dice que fundamental es la humildad, que sea perseverante, que trabaje fuerte, ese es el consejo que me da Hernán", expresó.

Por su parte, Jeaustin Campos reconoció que Irving es una grata sorpresa para él.

" Irving es una inversión de esa pretemporada, él tuvo sus primeras armas en México y hoy (ayer) es una grata sorpresa. Tenemos una mezcla entre experiencia y juventud en el equipo", valoró.

Fuente; La Nacion

{dailymotion}x305rmo{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn