• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Galeria y Video] ¿Cancha? Cancha la del MONSTRUO

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Galeria y Video] ¿Cancha? Cancha la del MONSTRUOMachado aseguró que la gramilla natural beneficiará el estado físico de los jugadores.

Se acerca la inauguración de la nueva gramilla del estadio Ricardo Saprissa y el capitán morado, Adolfo Machado, se mostró complacido por el cambio y los beneficios que traerá a los jugadores en el ámbito físico.

El defensor panameña reconoció la cancha la mañana de hoy y ya palpita el juego del domingo ante Santos de Guápiles (11 a. m.).

“Es primer día que piso el césped, está excelente, a su máxima condición. Creo que es una de las mejores de Centroamérica, esta es la que tiene mejores dimensiones, mejor césped, todo, para hacer buen fútbol”, señaló el jugador.

Machado rescató la decisión de la dirigencia saprissistas: “Es importante el cambio que ha hecho la dirigencia morada de césped artificial a césped natural.

Creo que el césped artificial no beneficia al jugador, hay muchas lesiones de ligamentos, de meniscos, de tobillo y creo que este césped natural va a disminuir las lesiones a nivel interno del club”.

El zaguero invitó a los aficionados a participar de la inauguración de la nueva gramilla y a acompañar al equipo en esta nueva temporada, la cual se inició con triunfo ante Belén FC.

“Necesitamos que la afición venga, que abarroten el estadio. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo en la cancha, vamos a hacer un buen partido para que tengan un buen domingo”, argumentó.

Ya están a la venta las entradas para este encuentro, adquirilas en www.eticket.cr, tienda Saprissa en Linkoln Plaza y Servimás autorizados.

Fuente Prensa Saprissa

{dailymotion}x309jk7{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn