• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa fue el único equipo que ganó de visitante

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa fue el único equipo que ganó de visitanteEl Monstruo ganó en el estadio Eladio Rosabal Cordero en la primera jornada.

La primera jornada del Torneo de Invierno tuvo cinco ganadores y un empate, pero el único equipo que sumo tres puntos como visitante fue el Deportivo Saprissa.

Los morados viajaron al estadio Eladio Rosabal Cordero este domingo y se dejaron el resultado con un 2-0 ante Belén FC, gracias a las anotaciones de Deyver Vega y Ariel Rodríguez.

En otros resultados de la primera fecha, Santos triunfó ante Pérez Zeledón en Guápiles, Herediano ganó 2-0 contra Carmelita en casa, Alajuelense derrotó 3-0 a Uruguay de Coronado en el Morera Soto, y Liberia se dejó en el norte los tres puntos (2-0) en duelo ante la UCR.

Saprissa tendrá su primer partido de local el domingo frente a Santos de Guápiles, correspondiente a la segunda jornada.

En este juego se realizará la inauguración de la nueva gramilla natural del estadio Ricardo Saprissa.

Prensa Saprissa

Resumen del Encuentro

{dailymotion}x305rmo{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn