• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jeaustin Campos: 'Alajuelense no tendrá problemas (con su planilla) porque no participará en Concacaf'

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin Campos: 'Alajuelense no tendrá problemas (con su planilla) porque no participará en Concacaf'El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, no desaprovechó el momento para recordar que Alajuelense solo disputará el torneo nacional y no tendrá participación en Concachampions.

Campos afirmó que tanto la S como el Team le sacaron provecho a la pretemporada para probar jugadores dado a la seguidilla de partidos que tendrán ambos clubes al competir en Concacaf.

"Con respecto a lo que pasó en la pretemporada, yo hablo de mi equipo, ustedes conocen cerca de 22 ó 24 jugadores míos, un plantel que no es extenso, pero que lo hicimos así, tal vez Alajuelense no va a tener problemas (con su planilla) porque no participará en Concacaf, pero nosotros y Heredia sí teníamos la obligación de ir, y arriesgar y buscar jugadores", comentó Campos este martes en rueda de prensa.

El estratega manifestó que en la pretemporada no piensa en resultados de los partidos si no en acumular experiencia en las caras nuevas.
"En las pretemporadas han salido jugadores que han servido y nos hemos dado cuenta, en menos de seis días jugaremos tres veces y no repetiremos la alineación, ahí es cuando tienen que aperecer los jugadores de la pretemporada, que aparezcan con historial de equipos ante Toluca, León y Motagua. Allí es donde se verá reflejado el trabajo", añadió.

Del entrenador de la Liga, Hernán Torres, manifestó que hace un buen trabajo al montarse sobre la base que dejó Óscar Ramírez.
"Yo creo que han manejado practicamente el esquema que tuvieron el torneo anterior, jugó con cuatro defensas al inicio y ahora con tres centrales, de repente no tenía mucho espacio para trabajar y lo primero es mostrar su mano a partir del trabajo anterior. No ha modificado mucho su manera de trabajar", agregó.

Luego de la primera fecha, Campos apuntó que los morados, rojiamarillos y manudos arrancaron bien el Invierno 2015.
"Nosotros puntuamos de visita es lo que te puedo decir, se vislumbra que los tres equipos vayan a estar con más autoridad peleando el torneo", puntualizó.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x305rmo{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn