• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Terminó la huelga de árbitros y regresarán para la fecha dos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Terminó la huelga de árbitros y regresarán para la fecha dosLa huelga arbitral que provocó que se utilizaran referees de LINAFA para la primera jornada del fútbol nacional, llegó a su fin los silbateros que ya conocemos en la primera división volverán a tener a cargo los partidos.

Así lo confirmaron árbitros y representantes de UNAFUT y FEDEFUTBOL luego de una reunión que duró poco más de una hora y media en un hotel capitalino.

“Después de una hora y algo de conversación hemos llegado a un acuerdo los delegados de UNAFUT, la comisión que nombró UNAFUT para conversar con la delegación de los árbitros y este servidor (Rafael Vargas) sobre las pretensiones que ellos habían enviado. Deseamos agradecer mucho la disposición”, señaló Rafael Vargas, secretario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Por su parte el árbitros, Ricardo Montero, comentó a Deportes Repretel que “Ya se llegó a un acuerdo satisfactorio en cuanto a dietas, viáticos, que cobra o no con los horarios, el tema del pago, antes duraban 22 días y ahora durará 7 días. Ya estamos listos para el fin de semana”.

La jornada dos se llevará a cabo en su totalidad el domingo.

Fuente Yashin Quesada

{dailymotion}x305rmo{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn