• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jeaustin Campos: "Se mal interpretaron mis palabras"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin Campos: "Se  mal interpretaron mis palabras"La gramilla del Colleya está en buenas condiciones y es un escenario en que siempre trabaja sin problema.

El Director Técnico del Deportivo Saprissa Jeaustin Campos, es claro en que no se refirió a la cancha del Colleya Fonseca como una alfombra, sí como un escenario complicado para jugar ante cualquier rival.

El Saprissa ha entrenado durante algún tiempo en esta cancha, por lo que el técnico morado no define la gramilla de este escenario como una alfombra.

“Nunca dije que fuera una alfombra, dije alfombra con respecto a la cancha de Heredia y una cancha difícil la del Colleya para jugar, en el sentido deportivo, se mal interpretaron mis palabras, es sin sentido que yo diga eso si entrenamos en esa cancha casi que a diario”, comentó Jeaustin Campos.

En la conferencia de prensa, el “DT” morado dijo: “Hay canchas muy difíciles, la cancha de Heredia prácticamente es una alfombra, al igual que la del Colleya es una cancha muy complicada”, palabras del técnico saprissista en conferencia de prensa.

“La cancha de Colleya hace poco la cambiaron, nosotros hemos entrenado en esa cancha y está bien para jugar, nunca como una alfombra”, concluye Campos.

Para el técnico morado, la situación se malinterpretó o no se dio la mejor explicación, la gramilla del Colleya está en buenas condiciones y es un escenario en que el Saprissa siempre trabaja sin problema, por lo que espera se mantengan las buenas relaciones con la administración de este reducto deportivo.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn