• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Como fomentar el odio en el fútbol en un simple paso

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La administración de Liga Deportiva Alajuelense determinó que ninguna persona que los visite durante los horarios de oficina puede portar la camiseta de otro equipo que no sea el rijinegro, incluso está prohibido el ingreso con chemas de clubes internacionales.   “Lo que se busca es reforzar la identidad del club. Queremos que a la casa liguista entre gente liguista, se daba mucho que había entrenamientos del primer equipo y de repente aparecía un aficionado con camisa de Saprissa u otro equipo. Esta campaña se viene haciendo desde hace casi dos meses, se empezó a lo interno con el personal del club”, informó Josabeth Azofeifa, encargada de prensa de la institución.   Azofeifa dejó claro que esta medida no aplica para el momento en que haya partidos oficiales de la primera división. Para quienes alquilen las canchas del estadio también rige la norma, a menos de que se trate de un torneo coordinado con anterioridad. - Vea mas en: //diarioextra.com/Noticia/detalle/266401/manudos-solo-quieren-liguistas-en-su-estadio#sthash.CH89119e.dpuf

La administración de Liga Deportiva Alajuelense determinó que ninguna persona que los visite durante los horarios de oficina puede portar la camiseta de otro equipo que no sea el rijinegro, incluso está prohibido el ingreso con chemas de clubes internacionales. “Lo que se busca es reforzar la identidad del club.

Queremos que a la casa liguista entre gente liguista, se daba mucho que había entrenamientos del primer equipo y de repente aparecía un aficionado con camisa de Saprissa u otro equipo.

Esta campaña se viene haciendo desde hace casi dos meses, se empezó a lo interno con el personal del club”, informó Josabeth Azofeifa, encargada de prensa de la institución.

Azofeifa dejó claro que esta medida no aplica para el momento en que haya partidos oficiales de la primera división. Para quienes alquilen las canchas del estadio también rige la norma, a menos de que se trate de un torneo coordinado con anterioridad.

Fuente: La Extra

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn