• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas: “El fútbol está diseñado para jugarse en gramilla natural”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Carlos Rojas: “El fútbol está diseñado para jugarse en gramilla natural”El jerarca destacó el beneficio que tendrá el césped natural para el físico de los futbolistas.

Como un sueño, así catalogó el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, la inauguración de la nueva gramilla de la Cueva.

El césped está listo para el juego de este domingo entre el Monstruo y el Santos de Guápiles, a las 11 a. m., y el jerarca analizó desde varios puntos el cambio de cancha.

“Es un sueño para mí, para la directiva y para la afición. Tenemos diez años de tener gramilla sintética y creo que ya han cumplido su función”, mencionó.

Rojas destacó el beneficio que tendrá el césped natural para el físico de los futbolistas. “El fútbol está diseñado para jugarse en gramilla natural y los jugadores la prefieren, por lo que decidimos adelantar esta inversión”, dijo.

Saprissa vuelve a tener gramilla natural después de diez años.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn