• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Machado: “Vamos a muerte para que el equipo que venga sufra en la Cueva”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Machado: “Vamos a muerte para que el equipo que venga sufra en la Cueva”El capitán morado asegura que la casa se respeta desde el inicio del torneo.

El mensaje es claro, la Cueva se respeta y los jugadores del Deportivo Saprissa lo tienen muy claro.

Adolfo Machado, capitán morado, compartió este pensamiento a pocos días de la inauguración de la nueva gramilla natural del Ricardo Saprissa, además destacó la importancia que tendrá este césped para evitar lesiones.

“Esta es nuestra casa y hay que hacerla sentir y respetar desde el primer momento, hay que ir a muerte para que el equipo que venga sufra en la Cueva”, indicó el panameño en la presentación de Sapriapp 2.0.

En esta misma actividad, el lateral Heiner Mora concordó con Machado en el beneficio físico para los jugadores de contar con una gramilla natural.

“En lo personal muy contento con el cambio de la gramilla, debido a que tuve una lesión producto del tipo de gramilla artificial, agradecidos con la institución porque hizo este cambio”, mencionó Mora.

Después de superar la lesión, ‘Titi’ aclaró que dejó atrás el temor: “El miedo de regresar a la cancha sintética o natural ya lo perdí, el domingo me sentí muy bien, muy cómodo”.

Por su parte, el volante Marvin Angulo señaló que el cambio de césped “ayuda a todos los jugadores a evitar fatigas”.

Saprissa vuelve a jugar en su cancha este domingo ante Santos de Guápiles a las 11 a. m. y las entradas ya están a la venta. ¡Acompañanos! #VamosALaCueva

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn