• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Ariel Rodríguez estrenó la cancha... ¡Pero no fue suficiente!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Ariel Rodríguez estreno la cancha... ¡Pero no fue suficiente!Ariel Rodríguez se convirtió este domingo en el primer futbolista en anotar en la nueva cancha natural del estadio Ricardo Saprissa, inagurada en el juego entre Saprissa y Santos de Guápiles.

El tanto cayó al minuto 39, tras un desvió del guardameta Marco Madrigal, en un disparo de David Guzmán. Solo frente al marco, Rodríguez empujó el balón al fondo del marco.

Entre tanto, el primer jugador que festejó en la antigua cancha sintética por torneo nacional fue Álvaro Saborío tras una asistencia de Wálter Paté Centeno, al minuto 24, en el juego que los morados golearon a Pérez Zeledón 4-0. Ese partido se realizó el 28 de abril del 2004.

Entre tanto, Peter Sandoval del Comunicaciones fue el autor de la primera diana en el estadio Ricardo Saprissa, el 27 de agosto de 1972. Ese mismo día anotó un tico; se trató de Eduardo Flaco Chavarría, quien puso el 1-1 con que acabó el partido.

Por campeonato nacional, quien inauguró las redes del Ricardo Saprissa fue el morado Carlos Solano, el 1.° de abril de 1973, en el encuentro que los tibaseños derrotaron a Alajuelense 2-0.

Fuente: La Nacion
Video: PasionMorada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn