• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¿Pecan de egoístas nuestros jugadores?

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¿Egoísmo en el equipo?El Saprissa creó 16 ocasiones que pudieron terminar en gol, pero se quedaron en el ¡uy! de las gradas.

La principal razón fue el excesivo de control del esférico de algunos futbolistas, como por ejemplo Deyver Vega.

Incluso, en más de una ocasión el atacante Ariel Rodríguez le pidió el balón a Vega por estar en solitario, pero este prefirió la acción individual.

El público que visitó el Ricardo Saprissa le recriminó el accionar de Vega, a tal punto de que salió silbado al 87’, cuando fue sustituido por el delantero Daniel Colindres.

Además, en el complemento Rodríguez y Vega le mostraron su descontento a Marvin Angulo, quien se quitó a tres marcas santistas y optó por el remate, pese a que ellos estaban abiertos por los costados.

El mediocampista David Guzmán fue el tibaseño que más remato (dos directos y cuatro desviados), pero en más de una ocasión tuvo el chance de optar por un compañero mejor ubicado.

Autocrítica. Los morados reconocieron que ayer, en algunas ocasiones, privó más lo personal que lo colectivo.

“Más de uno trató de hacer las cosas individuales y hacer el partido propio; son aspectos que debemos remediar para el próximo partido”, comentó el defensor Heiner Mora.

Por su parte, Rodríguez aseguró que para él prevaleció el esfuerzo grupal y dijo que no intentó pecar de individualista.

“Tal vez uno cuando está adentro toma una decisión, entonces cree que es la mejor; desde afuera se ve otra cosa. En el momento sé que ningún compañero mío quiere brillar solo, sino que tal vez cree que la puede hacer porque está mejor posicionado; la gente que está fuera ve otros movimientos”, añadió.

Por su parte, el técnico Jeaustin Campos considera que a sus dirigidos les faltó una mejor visión en el último cuarto de cancha, para así encontrar espacios que podían aprovechar.

“Siento que nos faltó tomar buenas decisiones cuando recuperamos la pelota de medio campo para arriba; necesitábamos tener un mejor balance en zona de creación”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x312m09{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn