• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

"No tengo ningún problema en que me silben"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

No tengo ningún problema en que me silbenEl volante saprissista Néstor Monge le puso el pecho a la silbatina que recibió ayer por parte de los aficionados.

Monge fue criticado al salir de cambio al 85’ por el atacante Jonathan Moya.

El mediocampista aseguró que cumple al pie de la letra el rol que le pide el técnico tibaseño Jeaustin Campos.

“Yo no tengo ningún problema con que me silben, yo cumplo con el trabajo que me mandan hacer, creo que lo hago bien y por eso juego. Quizá no soy el jugador vistoso que pone pases a gol y que desequilibra, pero tengo una labor”, dijo Monge.

El morado también reconoció su cuota de responsabilidad en el primer gol santista, pues Kenneth Cerdas le pasó el balón entre las piernas.

“Estoy consciente de que no puedo llegar a marcar de esa forma, me comí un caño y también el jugador supo hacerla bien, la acción viene de una serie de errores”, puntualizó.

Además, el tibaseño asegura que no guarda rencor con ningún sector de la afición y que recibe bien las críticas.

“No me da coraje, yo trabajo para el beneficio de la gente y uno entiende, esta camiseta me ha costado mucho ponérmela como para dejarme caer por las críticas, ellas son constructivas, mi trabajo es de recuperación y no es hacer un trabajo vistoso”, añadió el contención.

En conferencia de prensa, el timonel Campos defendió la labor que efectúa Monge en la media cancha, pues a su criterio alivia la marca de David Guzmán. para que este se sume como un hombre más al ataque.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x312m09{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn