• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Molestia total en la afición morada!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Molestia total en la afición morada!La afición del Deportivo Saprissa explotó luego del empate ante Santos en un juego que ganaban por dos goles debido a que no están nada contentos con el rendimiento de su equipo y manejo de la dirigencia en cuanto a refuerzos.

A través de las redes sociales de Saprissa la afición llenó las publicaciones como señal de protesta.

“Sin alma sin sentido común. No hay carácter. Muy conformista. Saprissa está mal”, expresó Jorge Freer.

Muchos aficionados están cero contentos pero reprochan más el accionar de David Guzmán y Néstor Monge.

“Estar unidos no es suficiente ocupamos compromiso con la camisa ayer me dio vergüenza ver jugadores como Monge y Guzmán quedaron debiendo”, expresó Luis Chacón.

“Que buen el nivel de Néstor Monge, que bárbaro como corre, marca quita y sirve. Que visión la de Saprissa… de traérselo y quitárselo a Cartago. La comisión técnica debe estar orgullosa de su planeación”, dijo Esteban Solano.

Otro que no se escapó de las críticas fue el defensor argentino Andrés Imperiale.

“Los directivos no aprenden con contrataciones de extranjeros, este Imperiale es un jugador que no sabe marcar por ser muy limitado es que comete muchas faltas ayer el árbitro lo perdono y se tuvo que ir expulsado, lo peor es que lo están poniendo de libero es un hueco enorme por el centro de la defensa si no vean el primer gol del Santos”, puntualizó Johnny Gm Castro.

Otros culpan a Jeaustin Campos por el bajo rendimiento del equipo debido a que se aferra a algunos jugadores que no tienen el amor ni actitud para vestir la camiseta morada.

“Quiten a ese reguero de agrandados, empezando por Guzmán que pide todos los tiros libres, juega de Centeno y no es ni una cuarta parte; se quita en el tiro libre del empate de Santos y tuvo tres opciones claras de gol y las voló”, indicó Jahzeel Cordero

“A JC Rojas y compañía lo único que les interesa es hacer dinero, seguimos sin tener entrenador, Guzmán lo bueno que hace lo borra con sus egoísmos de rematar siempre x fuera y querer hacer todos los tiros libres y ese muchachito Monge lo único que hace es quitarle el campo a alguien que de verdad juegue bien”, señaló Antonio Morales.

Unos aficionados también piden a otros no ir al estadio por un tiempo para que los jugadores se den cuenta que con ellos no se juega.

Fuente: Mario Segura

{dailymotion}x312m09{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn