• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Angulo: La cancha está para demostrar el buen fútbol

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Angulo: La cancha está para demostrar el buen fútbol Durante el primer tiempo el partido disputado contra Santos de Guápiles fue favorable para el equipo morado, sin embargo el ritmo de juego disminuyó en el segundo, ante esto Angulo comenta que las dos anotaciones les dieron confianza, sin embargo en el segundo tiempo el rival los presionó, dando como resultado dos goles en contra, reforzando posteriormente su defensa.

Ante esta situación el jugador comenta que deben corregir varios errores que cometieron, jugar con mayor intensidad en los segundos tiempos y poder anotar las las opciones que se den. 

El ritmo y estilo de juego del jugador ha variado, y esto se debe, según el jugador, a la confianza que le da el cuerpo técnico y el trabajo que hace durante la semana, todo este refuerzo en su condición le da confianza extra, respaldando la oportunidad que le da el equipo.

Caso contrario con el jugador Nestor Monge que aún le ha quedado debiendo a la afición, al consultarle su opinión respecto al rechazo del que es parte el jugador responde que Monge muchas ocasiones "es el que hace el juego sucio, el que no se ve, el que respalda y da equilibrio al equipo", mencionó hay que apoyarlo ya que no hace mal trabajo, ante esto la afición y cuerpo técnico deben comprender que apenas el campeonato está comenzando y hay que dar especio para que el jugador se acomode.

El tema secundario al encuentro fue el estreno de la nueva gramilla natural, Angulo comentó que la misma está en otimas condiciones para jugar y demostrar el buen fútbol que tiene el equipo, mejorando algunos aspectos y para aprovecharla al máximo. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn