• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡No se va!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

david ramirez saprissa vrs cartago pasionmoradaSaprissa rechazó una oferta de préstamo por David Ramírez del Vitória de Portugal

La cesión de Ramírez que pretendía el club, que forma parte de la Primera División de Portugal, era por una temporada, es decir, hasta mayo, con la opción de compra del atacante.

Juan Carlos Rojas, presidente morado afirmó que un jugador de la talla y el bagaje de Ramírez puede aspirar a mejores condiciones en un club grande de Europa.

El Deportivo Saprissa rechazó una oferta de préstamo por el delantero David Ramírez de parte del Vitória Futebol Clube de Portugal, según confirmó este martes a La Nación el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas.

La cesión de Ramírez que pretendía el club, que forma parte de la Primera División de Portugal, era por una temporada, es decir, hasta mayo, con la opción de compra del atacante.

Sin embargo, pese a ser un jugador con proyección internacional, a los morados en este momento no les interesa prestar más al cañonero y no lo venderán al exterior a menos de que llegue una oferta valiosa a nivel de equipo y de dinero.

"Para Saprissa la competitividad deportiva con miras a alcanzar el título y luchar por la Concacaf es fundamental. David es pieza clave de esa planificación", comentó Rojas.

Además, el jerarca agregó que un jugador de la talla y el bagaje de Ramírez puede aspirar a mejores condiciones en un club grande de Europa.

"Efectivamente rechazamos una oferta. Para que un jugador así salga tienen que darse términos excelentes para Saprissa. Nosotros apoyamos a nuestros jugadores pero también hay un gran compromiso con nuestra afición", manifestó el dirigente.

Por su parte, el timonel Jeaustin Campos enfatizó en que Ramírez "no tiene un rótulo que dice se vende".

"En este momentos nos interesa la parte deportiva de David, obviamente él con todo el bagaje que tiene de repente vaya a tener algunas propuestas pero tampoco vamos a negar la posibilidad de que un jugador vaya al exterior si esto va a tener un impacto a nivel económico", valoró Campos.

Saprissa podría contar con Ramírez para el próximo domingo ante Herediano, si logra dejar atrás un desgarro que presentó luego de su participación en la Copa Oro en Estados Unidos.

Fuente: La Nacion


Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 40 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Para Mayor información llame al 8365-5122

 

Demarcación de la nueva gramilla del Deportivo Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn