• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - El monstruo le gana al mejor equipo de Alajuela 3-0

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

El monstruo le gana al mejor equipo de Alajuela 3-0En el Morera Soto solo hubo un equipo esta noche: El Saprissa. Durante los 90 minutos los morados fueron claros dominador y el 3-0 a favor de los tibaseños es justo porque fueron mejores en la cancha.

El primer gol cayó al 36' cuando David Guzmán remató de cabeza, luego de que Víctor Bolívar rechazara el balón. Y es que esa fue la tónica del partido, un Carmelita timorato, débil y un Saprissa calculador, y que supo golpear en el momento justo.

Al 52' una muy buena jugada morada y una buena definición de Ariel Rodríguez permitió al Saprissa colocar el segundo en la pizarra. Bolivar nada que hacer y los morados ampliaron la ventaja.

Cuando se creía que los carmelos desperterían, los tibaseños continuaron con el control del juego y al 78' Andrés Imperiale desperdició un penal. No obstante, al 82' Deyver Vega tuvo la recompensa al esfuerzo y colocó el tercero y definitivo para los morados. 3-0 inapelable para el Saprissa sobre un Carmelita que nunca inquietó la zaga del Monstruo.

Con estos tres puntos, los morados llegan a 7 puntos, igual que Alajuelense y por debajo de Herediano que esta noche sumó tres puntos más y llegó a 9. Los tibaseños enfrentarán el domingo a los florenses en el clásico provincial.

La previa

Deyver Vega comenzará el partido contra Carmelita de este miércoles sentado en el banquillo de suplentes, en la principal novedad que muestra el Deportivo Saprissa para su partido por la tercera fecha del Campeonato de Invierno 2015.

El juego, en el que Carmelita oficia de local en el Estadio Alejandro Morera Soto, está pactado para las 8 p. m. y representa un reto para los morados, luego de que dejaron muchas dudas en su presentación anterior.

Vega no se destacó en los dos primeros juegos y se le vio muy individualista en su fútbol. Anotó un gol en la fecha inaugural ante Belén, que ganaron los saprissistas 2-0, y pesó poco en el empate 2-2 ante Santos del domingo pasado en el estreno de la cancha natural del Estadio Ricardo Saprissa.

La S saldrá jugando ante Carmelita con Danny Carvajal; Heiner Mora, Irving Calderón, Adolfo Machado, Andrés Imperiale, Francisco Calvo; Néstor Monge, David Guzmán, Marvin Angulo; Mynor Escoe y Ariel Rodríguez.

Carmelita, por su parte, apostó por Víctor Bolívar; Yamil Allen, Bryan Orúe, Carlos Montenegro, Mario Víquez; Víctor Chavarría, Moisés Segura, Verny Ramírez, Bernal Alfaro; Jorge Barbosa y Weller Wilson.

Fuente La Nacion

{dailymotion}x31ivd5{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn