• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡LO MALO! de hoy, Tití asusta al pueblo Morado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡LO MALO! de hoy, Tití asusta al pueblo MoradoHeiner Mora, lateral derecho del Saprissa, se llevó un fuerte golpe en la rodilla derecha que lo sacó del partido ante Carmelita, de este miércoles por la noche en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.

El zaguero apenas jugó seis minutos ante los carmelos, pues se resintió de la rodilla derecha, la misma que lo ha alejado de las canchas por varios meses en otras ocasiones y de la que fue operado.

Mora chocó con Moisés Segura, de Carmelita. De inmediato cayó al suelo y gritó por el fuerte dolor. Sus compañeros se alarmaron, mientras que el médico del Saprissa, Esteban Campos, le pidió al técnico Jeaustin Campos hacer la variante.

Deyver Vega ingresó al terreno de juego, mientras que Mora salió en camilla, con evidente dolor.

Al final logró permanecer en el banquillo de suplentes y al descanso se dirigió por sus propios medios al camerino, aunque renqueaba.

Según el médico, este jueves le harán una resonancia magnética al futbolista para determinar la gravedad de la lesión, sin embargo, cree que se trata de un esguince en el ligamento colateral.

"Se podría tardar unas 24 horas en tener los resultados. Vamos a esperar que se le desinflame la rodilla", expresó Campos.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x31ivd5{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn