• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jeaustin Campos: Lo de Heiner nos preocupa a todos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin Campos: 'Lo de Heiner Mora nos preocupa a todos'

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, quedó satisfecho con el rendimiento que mostró su escuadra ante Carmelita, eso sí, no escondió la preocupación por la lesión que sufrió su lateral derecho, Heiner Mora.

1. ¿Qué valoración hace del compromiso?

–Manejamos el partido adecuadamente, tanto en defensiva como en ofensiva. Estos días analizamos los inconvenientes que sufrimos el domingo anterior. Ante Carmelita tuvimos paciencia, manejamos la pelota y los muchachos hicieron un trabajo muy bueno.

2. ¿Ya tiene algún parte médico sobre Heiner Mora?

–Lo de Heiner nos preocupa a todos, esperamos que no sea nada grave, por lo menos. Al parecer es el ligamento colateral externo, según palabras del doctor. Vamos a hacerle los exámenes para ver cuándo lo podemos tener de vuelta.

3. ¿Por qué no fue titular Deyver Vega?

–Lo de Deyver simplemente es que la competencia en el grupo está muy fuerte. Mynor Escoe viene haciendo un trabajo muy bueno en los entrenamientos y siento que Vega no venía tan claro.

4. ¿Siente que Guzmán le aporta más cuando juega como creativo?

–La clave de que Guzmán pueda pisar el área es el trabajo que está haciendo Néstor Monge, hay que reconocer que él nos da un balance. Néstor es una de las claves para liberar a David. Llevamos siete goles en tres juegos y eso es importante y habla de contundencia del equipo.

5. ¿Dónde puede ganarle el duelo a Herediano el fin de semana?

–Herediano viene haciendo bien las cosas, es un equipo aguerrido. Siento que quitarles el balón y tener un buen manejo puede ser una de las claves para ganarles. Este será un partido de seis puntos, en el que queremos ganar el liderato. Ojalá el estadio esté lleno.

6. ¿Le da tranquilidad que Ariel Rodríguez encontrara el gol en el inicio del torneo?

–Mira, eso no solo depende de los que la están metiendo, eso depende mucho de los que vienen atrás, de los que crean las jugadas, eso tiene mucho que ver de que tengamos jugadores de jerarquía, por ejemplo Angulo no estaba, Guzmán no estaba, hoy están.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x31ivd5{/dailymotion}


Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 40 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Para Mayor información llame al 8365-5122 

Demarcación de la nueva gramilla del Deportivo Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn