• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Ariel Rodríguez: VOY POR MÁS!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Ariel Rodríguez: VOY POR MÁS!

El delantero de Saprissa Ariel Rodríguez no se confía del dulce momento que vive aliado con el gol. Ariel suma cuatro anotaciones en tres compromisos disputados y es el sinónimo de gol de los tibaseños.

Rodríguez fue claro, luego de marcarle a Carmelita, que quiere seguir con este rendimiento pero para eso debe esforzarse el doble.

"Quiero felicitar al grupo, porque esto no es mío, es de todos. Solo me concentro en seguir por el mismo camino. Hay que seguir sumando, esto no para", afirmó.

Por su parte, Danny Carvajal añadió que el cuadro morado demostró que tiene material para triunfar, sobre todo luego del segundo tiempo que se hizo ante Santos en la fecha dos.

"Nosotros queremos jugar desde atrás, tenemos una idea y vamos a seguir con ella. La verdad es que a excepción del partido ante Santos siento que nos estamos viendo bastante bien", agregó Carvajal.

Fuente: La Nacion


Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 40 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Para Mayor información llame al 8365-5122 

Demarcación de la nueva gramilla del Deportivo Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn