• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Reporte médico: lesión de Heiner Mora

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

REPORTE MÉDICO: LESIÓN DE HEINER MORA

Mora sufre un esguince en su rodilla derecha y será evaluado en las próximas horas.

El lateral saprissista Heiner Mora sufrió un trauma en su rodilla derecha anoche en el encuentro ante Carmelita.

El jugador salió de cambio al minuto 7 por Deyver Vega, por precaución.

“Tuvo un esguince en su rodilla derecha, clínicamente pareciera un esguince de ligamento colateral externo. Le realizaremos una resonancia magnética para explorar bien la rodilla”, indicó el doctor Esteban Campos.

El médico morado señaló que en las próximas horas se conocerá la magnitud y el trabajo que se realizará para la recuperación de Mora.

“Con la resonancia magnética tendremos un diagnóstico completo para saber si es una lesión que va a involucrar un periodo de incapacidad mayor o es algo que vamos a poder resolver en pocos días”, comentó Campos.

Mora inició el Torneo de Invierno como titular después de superar una lesión en su rodilla.

Prensa Saprissa

 

 


 

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 40 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Para Mayor información llame al 8365-5122 

Demarcación de la nueva gramilla del Deportivo Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn