• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - David Guzmán: "Teníamos que lavarnos la cara"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

David Guzmán: "Teníamos que lavarnos la cara"

Ante el gane de este domingo los morados se muestran optimistas de cara al Torneo de Invierno, al conversar con David Guzmán, el jugador comentó que el equipo no estaba contento con el resultado obtenido ante Santos, por  lo que debían "lavarse la cara" ante la afición morada.  Los tibaseños mostraron tener un buen encuentro este miércoles y lograr los tres puntos, esto debido a los entrenamientos entre semana y el buen trabajo en equipo durante el partido. 

Guzmán destacó la mejoría del equipo en cuanto a las anotaciones, mantener las líneas defensiva y ofensiva, y sobre todo en el juego por los costados, puntualizó el trabajo en equipo: "en el partido anterior hubo mucha individualidad y eso fue lo que nos restó."

Los equios de futbol nunca están siempre al 100%, y siempre deben mejorar sus actuaciones partido tras partido, según lo mencionado por el jugador morado, el equipo aun está mejorando  la parte táctica y el trabajo en grupo. 

El próximo encuentro se disputará contra el equipo Herediano, un juego dificil por la organización ofesniva de los rojiamarillos. Lo importante, además de la preparación física de los jugadores, es que éstos como el cuerpo técnico se mentalicen para ganar, aprovechando los ataques del rival para hacer contragolpes. 

El anotador morado dedicó el gol este miercoles a su hijo recién nacido y su esposa. 

 

 


 

 

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 40 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Para Mayor información llame al 8365-5122 

Demarcación de la nueva gramilla del Deportivo Saprissa

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn