• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - El trabajo en equipo es clave para el gane

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

El trabajo en equipo es clave para el gane

Al finalizar el encuentro, el portero morado mencionó la importancia de mantener el cero en el marcador. Con la victoria del equipo morado se pudo vislumbrar un Saprissa un poco diferente, esto se debe, según Carvajal, a que el equipo no se desesperó y jugaron de pie a pie.

El gane de este miércoles le da gran confianza al equipo tras el empate del domingo anterior y da fuerzas para el encuentro contra los heredianos.

Haciendo referencia al clásico,  mencionó la importancia de sacar un marcador favorable; esperan un herediano con grandes figuras y jugadores de peso, un partido cerrado en donde el mínimo error es lo que cambia el resultado.

Finalmente puntualizó que el trabajo en equipo es vital para sacar buenos resultados. 


Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 40 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Para Mayor información llame al 8365-5122 

Demarcación de la nueva gramilla del Deportivo Saprissa


 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn