• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - El clásico del "Anti-Fair Play" termino en empate a 0

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

El clásico del "Anti-Fair Play" termino en empate a 0

Un cero por cero que con el pasar de los minutos se hizo gigante. Ese fue el marcador que se dio entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, considerado el partido más importante de la jornada cuatro del Torneo de Invierno. Pese a los múltiples remates, ambos equipos salieron sin rasguños del Ricardo Saprissa.

Un encuentro que inició con emociones desde el primer minuto, siendo el Deportivo Saprissa el que llevaba la batuta en las acciones ofensivas. Herediano tuvo un par de acciones luego de los 5 minutos, pero no causaron mayor peligro en la portería de Danny Carvajal.

Al minuto 11’, Deyver Vega puso en prueba los reflejos de Leonel Moreira, tras un disparo a la portería del rojiamarillo, que terminó de irse por fuera. Mientras eso sucedía, Herediano sufría una baja de su titular: Luis Omar Hernández tuvo que irse de cambio tras una lesión.

El encuentro se mantuvo muy parejo en la media cancha a partir de los 20 minutos, ambos equipos cerraron sus pasos laterales, buscando cómo pasar al área rival y lograr la anotación. Ligeramente, dominaba el equipo florense, sin embargo, el peso ofensivo no fue tan certero a la hora de llegar al último cuarto de cancha.

Saprissa tuvo un par de oportunidades en las piernas de Mynor Escoe y Ariel Rodríguez, no obstante, no generaron mayor preocupación en la zona visitante. Al minuto 34’ se dio la jugada más polémica del primer tiempo, cuando Jonathan Hansen pegó el balón en el palo izquierdo del arco de Danny Carvajal. Pese a esta jugada, se marcó fuera de juego.

Cuatro minutos después, sería Ariel Rodríguez para los morados, quien pondría a temblar el horizontal de la portería de Moreira, luego de un remate potente del delatero saprissista. El arquero herediano apenas pudo desviar el balón a mano cambiada, para pegarla en el palo y evitar lo que sería el primer gol de los locales.

Tras el cero por cero de la primera parte, los equipos mantuvieron el orden en el centro del campo, dificultando la entrada de los delanteros al área pequeña. No fue si no hasta el minuto 56’ de la segunda parte que Jonathan Hansen, del Club Sport Herediano, generó la primera llegada de peligro al marco de Danny Carvajal.

Al minuto 65’, Herediano había llegado en múltiples ocasiones al marco de los saprissistas. Hansen fue el delantero que más dolores de cabeza le causó a Carvajal y compañía; mientras que Escoe y Rodríguez lanzaron un par de remates a la portería de Moreira.

Luego de varias jugadas polémicas, el partido se le salió de las manos al central Allen Quirós, quien en menos de cinco minutos, amonestó a seis jugadores y expulsó a Jonathan Hansen, del Herediano y a David Guzmán, del Saprissa.

Tras este incidente, el partido perdió ritmo y los equipos se mantuvieron enfrascados en una lucha en la media cancha, sin tener opciones contundentes de peligro en los arcos de Carvajal y de Moreira.

Al final del encuentro, Herediano estuvo a punto de irse con la victoria, gracias al remate potente de Kevin Alemán, el cual fue interceptado por el defensa morado, Andrés Imperiale.

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Allen Quirós

Tarjetas Amarillas: Nestor Monge (Sap. Min 16’), Randall Azofeifa (CSH. Min 17’), Oscar Esteban Granados (CSH. Min 19’), Francisco Calvo (Sap. Min 34’), Jonathan Hansen (CSH. Min 65’ y 67’) Ariel Rodríguez (Sap. Min 66’), Mynor Escoe (Sap. Min 66’), Ariel Miranda (CSH. Min 68’), Kenny Cunningham (CSH. Min 69’), David Guzmán (Sap. Min 69’ y 70’). Edder Nelson (Sap. Min 89’), Daniel Colindres (Sap. Min 90’+2’).

Tarjetas Rojas: Jonathan Hansen (CSH. Min 67’), David Guzmán (Sap. Min 69’).

Deportivo Saprissa: Danny Carvajal, Marvin Angulo, Irving Calderón, Adolfo Machado, Andrés Imperiale, Francisco Calvo, Nestor Monge, David Guzmán, Deyver Vega, Mynor Escoe y Ariel Rodríguez.

Club Sport Herediano: Leonel Moreira, Keyner Brown, Allan Miranda, Luis Omar Hernández, Roony Mora, Oscar Esteban Granados, Randall Azofeifa, Elías Aguilar, Kenny Cunnigham, Jonathan Hansen, Edgar Solís.

Fuente Mario Segura

{dailymotion}x320bcl{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn