• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Campos: “Jugamos a la altura en cuanto a actitud y determinación”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Campos: “Jugamos a la altura en cuanto a actitud y determinación”El partido disputado este domingo, dejó un sabor amargo para los morados. Pese al repunte en el partido anterior, el equipo se mostró falto de actitud. Las malas decisiones de algunas jugadores desestructuraron el sistema de juago.

Durante la conferencia de prensa Campos mencionó que bajo su percepción tuvieron un buen primer tiempo, reconociendo la fortaleza del rival, sin embargo durante el segundo tiempo los momentos importantes donde se podía atacar no se tuvo la contundencia necesaria para aprovechar las debilidades del adversario. En el segundo tiempo fue más equiparado, un poco más parejo, seguido de lasexpulsiones, esto desvirtuó el partido,convirtiéndose en un partido sin mucho sentido táctico, más individual.

Ante la situación que se generó en el segundo tiempo mencionó que el equipo entró a la discusión que ellos provocaron para tener 10 contra 10, "Guzmán cayó en la provocación y en el error, eso hizo que tuviéramos fuerzas equiparadas"

En los encuentros observados durante este torneo, aun se puede ver una defensa poco ordenada y una línea ofensiva muy pobre, sin embargo, Campos comentó que en cuatro partidos, sólo se ha recibido dos goles, lo que significa muy pocas jugadas en contra, esto no repercute unicamente en la defensa, sino tambien en la ofensiva y medio campo, durante este partido "tomaron malas decisiones algunos, lo que se ordenó se hizo, hasta el último cuarto, ya no es una cuestión táctica", comentó. Aun el director técnico morado espera la llegada de los jugadores que están en recuperación para fomentar mayor competancia. 

Ante el juego contra los florences, Campos felicita a los jugadores: " la verdad es que la actitud de los muchachos, los felicito, fueron jugadores que se entregaron en todo el partido, jugamos a la altura en cuanto a actitud y determinación", esto es un poco incosistente en cuanto a lo que se vio verdaderamente en la cancha, los roces jugadores contra jugadores, provocaron la expulsión de Guzmán, y desestabilizaron el juego. 

Los partidos en La Cueva, suelen estar cargados de emosión y mayor presión para el rival, aunque no se ha logrado el gane Campos menciona que " por cosas de futbol no logramos la anotación que necesitamos para lograr la tranquilidad", esto no le resta importancia al gusto que le ha tomado al ritmo de juego que ha tenido el equipo en casa. Agregó además que los jugadores aun no se han aclimatado a la cancha natural y que aun tienen aspectos a mejorar. 

Por otro lado, el Sarpissa no está anuente a prestar a Dylan Flores, esto debido a la carencia de jugadores en el equipo ante la próxima seguidilla de partidos, ante esto también se ha valorado la posibilidad de reforzar el equipo, sin embargo cuando se necesario, la Junta Directiva será la encargada de analizar la situación. 

Finalmente puntualizño que el albitraje no está dentro del alcance de sus manos, y que trabajará con su equipo sin tomarle importancia al albitraje. En el encuentro contra los florences no hubo favorecimiento para ninguno de los dos equipos, las expulsiones fueron correctamente sansionadas, en cuanto a los roces fuertes estuvieron presentes en los dos equipos. 

El regreso de Ramirez al equipo ya está programado para el lunes 17 de agosto. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn