• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡El regaño del CAPITÁN a Guzmán!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡El regaño del CAPITÁN a Guzmán!

El mediocampista de Saprissa David Guzmán salió disconforme por la expulsión que sufrió ayer en el duelo ante Herediano en La Cueva.

El árbitro Allen Quirós expulsó a Guzmán a los 72 minutos, luego de que le cometiera una falta al volante rojiamarillo Kenny Cunnigham.

“El árbitro pensó que yo le seguía reclamando, pero no fue así, incluso se ve donde yo me disculpo”, dijo el volante.

Una vez que Guzmán vio la roja, el capitán Adolfo Machado corrió a regañarlo, pues en ese momento los florenses tenían diez hombres tras la expulsión de Jonathan Hansen.

Incluso el jugador Ariel Rodríguez le aplaudió a Machado por la reprimenda a Guzmán.

“Machado me regaña con toda razón porque es algo que no tiene que pasar, lo respeto, es el capitán y acepto que me llame la atención por dejar al equipo con diez en este momento”, puntualizó el volante.

El “8” de la S explicó que también pudo tratarse de una compensación, luego de echara a Hansen del compromiso. “Él había sacado a un jugador del Herediano y Jeaustin Campos nos dijo que por cualquier cosa podía compensar esa acción”.

El tibaseño comentó que acatará las ordenes de Campos en dado casi que decida castigarlo para el juego de este jueves ante el W Connection de Trinidad y Tobago, en el debut de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Ya es decisión del cuerpo técnico, cometí un error y ahora es decisión de él si me toma en cuenta o no y asumiré el castigo de buena forma porque siento que me equivoqué y por eso ofrezco diculpas”, concluyó Guzmán.

Fuente; La Nacion

{dailymotion}x320bcl{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn