• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¿Serán los que salven el barco?

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ramírez, Golobio y Estrada: ¿Serán los que salven el barco?

La banca del Saprissa reflejó ayer ante Herediano una falta de jugadores de experiencia que puedan definir un partido.

Nombres como Luis Flores, Jimmy Marín, Dylan Flores y Sergio Córdoba fueron las variantes de las que disponía el timonel Jeaustin Campos.

Por eso, previo al juego de este jueves por la Concacaf ante el W Connection en la Cueva, el propio timonel reconoció la importancia de que figuras como David Ramírez, Juan Bustos Golobio y Diego Estrada regresen a la nómina saprissista.

El peso del ataque morado contó además con la ausencia de Jonathan Moya, quien realiza una prueba con el Royal Mouscron-Péruwelz de la primera división de Bélgica.

“El caso de David es un punto muy importante, viene de dos torneos muy buenos que hizo, así que esperamos coger y tomar la mejor parte de él ahora que está dado de alta. La transición también cuesta, tiene dos o tres semanas de no tener competencia aunque ha estado jugando algunos colectivos por ahí”, comentó Campos.

El timonel agregó que Ramírez “es un tipo que de repente podemos tener para los 90 minutos y de variante; vamos a esperar de aquí al jueves para saber si puede estar o no y cómo reacciona él. Obviamente si está a punto jugará. Ojalá que reaccione bien”, manifestó.

Así también, el estratega espera recuperar pronto a Golobio y Estrada, dos piezas que considera valiosas para los próximos dos choques de Concachampions , ante los caribeños y luego ante Santos Laguna, el 25 de agosto.

“La fe es que estén todos para este jueves, necesitamos que no solo lleguen en presencia, sino también con una buena efectividad ante ese equipo. Van a jugar los que estén en el mejor nivel”.

Ramírez ya se une de lleno hoy a los entrenamientos mientras Estrada y Golobio están en la fase de ponerse a tono físicamente tras superar sus lesiones.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x320bcl{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn