• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡No viajan con la sele y estarán para CONCACAF!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡No viajan con la sele y estaran para CONCACAF!

La Selección Preolímpica de Costa Rica se reforzará con los jugadores de Limón F.C. Jossimar Pemberton y Alvin Benneth, además del manudo Juan Pablo Vargas, con miras para el repechaje que afrontará frente a Guatemala por un boleto al preolímpico de la Concacaf. Pero el timonel Luis Fernando Fallas no podrá contar con los futbolistas David Ramírez y Dylan Flores, quienes no fueron cedidos por el Saprissa.

La información la confirmó Fallas, quien agregó que comprende la posición de los morados. El equipo tibaseño enfrentará este jueves el partido por la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que el fin de semana tendrá acción del torneo local y el próximo martes volverá a tener encuentro por el certamen internacional.

"De momento tenemos el llamado de Pemberton, Benneth y Vargas, intentamos contar con Dylan y David, pero comprendo totalmente las responsabilidades internacionales que tiene Saprissa y sé que prácticamente no podré contar con ellos. Yo más bien lejos de crear polémica quiero agradecer a todos los clubes porque nos han brindado a los jugadores en todo el proceso", declaró Fallas.

Costa Rica enfrentará el miércoles a los chapines en territorio guatemalteco y cerrará el próximo domingo en Costa Rica la serie que entregará el último cupo para pelear por un puesto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"El equipo está concentrado en sacar esa serie como sea, vamos a mentalizarnos de manera fuerte para alcanzar el objetivo y luego armar con más calma lo que pueda venir", concluyó Fallas.

Fuente; La Nacion

{dailymotion}x320bcl{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn