• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Inicia CONCACAF!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Inicia CONCACAF!

En Saprissa esperan conseguir este jueves su primera victoria en la cancha natural de la Cueva y de paso firmar un buen debut en Concachampions ante el W Connection de Trinidad y Tobago.

Los morados hicieron autocrítica por sus últimos resultados en casa ante Santos (2-2) y Herediano (0-0).

En Concacaf, la S comparte grupo con los trinitarios y el Santos Laguna de México. En la primera fecha, los mexicanos golearon 4-0 al equipo caribeño.

El capitán Adolfo Machado afirmó que no sienten presión para este duelo, a pesar de que el Santos ya sumó los tres primeros puntos.

"Eso no tiene que generarnos tensión, hay que tener tranquilidad en la cancha para poder sacar el resultado, no porque el Santos anotara cuatro goles nosotros debemos hacer cinco, solo con ganar los igualamos en puntos", dijo Machado, luego del entrenamiento de Saprissa en Belén.

El defensor Francisco Calvo manifestó que en los últimos encuentros en La Cueva ha faltado contundencia en el último cuarto de cancha.

"Yo creo que el equipo no se ha visto mal, por lapsos nos hacen falta ser más constantes, pero tengo la certeza de que los goles van a caer", agregó Calvo.

Además, el zaguero Andrés Imperiale no menospreció al cuadro caribeño y puntualizó que deben demostrar cualquier superioridad en el terreno de juego.

"Eso quedará demostrado si somos contundentes en el partido, de nada sirve decir que nuestra lucha es con Santos si no ganamos en nuestra casa. Ellos ya perdieron su primer partido y van a intentar recuperar algunos puntos", expresó Imperiale.

El compromiso ante el W Connection será este jueves a las 8:15 p. m.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x321ehc{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn