• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Heiner Mora está con nosotros dentro de la cancha!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Heiner Mora está con nosotros dentro de la cancha!

Colindres vistió la camiseta del 'Titi' en el encuentro de este domingo ante Herediano.

La camiseta de Heiner Mora estuvo presente en el juego de este domingo entre el Deportivo Saprissa y Herediano en la Cueva.

Pese a que el lateral está lesionado, el dorsal 6 con el nombre ‘Titi’ fue utilizado como un homenaje por parte del camerino morado.

Daniel Colindres repitió un gesto hecho con Hansell Arauz cuando pasó por un momento como el que actualmente vive Mora.

“Es un jugador que deja todo en la cancha, que nos ayuda bastante por la derecha, de central. En el camerino es como haciéndole entender que estamos con él en este momento difícil y tratando de darle fuerzas. Que sepa que está con nosotros dentro de la cancha”, comentó Colindres, tras el duelo igualado sin goles.

El atacante demostró ante la afición el dolor que sintió el equipo por una nueva dolencia del lateral, quien solo alcanzó a jugar tres partidos en el Torneo de Invierno.

“Las palabras se quedan cortas. Que sea Dios el que le dé fuerzas para continuar. De las caídas es de donde nos podemos levantar y decir que somos más fuertes. No de los triunfos, sino de los momentos difíciles y las mejores personas son las que salen de ahí. Le mandamos un abrazo grande, tanto yo como todo el equipo”, indicó.

Además, todo el equipo presentó una pancarta con el mensaje ‘Fuerza Titi’ antes del compromiso de este fin de semana.

Prensa Saprissa

{dailymotion}x321ehc{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn