• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¿Jonathan Moya en España?

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¿Jonathan Moya en España?

Jonathan Moya, delantero de 22 años, internacional con Costa Rica, es el principal objetivo que tiene el director deportivo del Elche, Ramón Planes, para reforzar el ataque. Las negociaciones están en marcha y a la espera de que el joven jugador de 23 años acepte la propuesta de dar el salto al fútbol español.

Jonathan Alonso Moya milita en el Deportivo Saprissa de la Primera División costarricense. La temporada pasada estuvo cedido en el Uruguay de Coronado, donde marcó 18 goles, lo que le llevó a ser convocado por Wanchope para disputar la Copa de Centroamérica. Mide 1,85 y también puede jugar en la banda derecha.

Se trata de un futbolista que está en plena progresión, que tiene mucho margen de mejora y que cumple con los parámetros de jugador que está buscando el club ilicitano para la presente campaña: con hambre, con ganas de reivindicarse y de hacerse un nombre.

Tras la llegada de Héctor Hernández, cedido por el Atlético de Madrid, el Elche, quien también cuenta con Sergio León, busca un delantero referencia que marque las diferencias en Segunda y ese puede ser Jonathan Moya.

Pero Ramón Planes tiene otros nombres sobre la mesa. Las limitaciones económicas que tiene el Elche le obligan a centrarse en jugador jóvenes. El director deportivo franjiverde también ha preguntado por Raúl de Tomás, delantero de la cantera del Real Madrid que la temporada pasada jugó con el Castilla en Segunda División B.

Fuente: Diario Información

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn