• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - CONCACAF: ¡Saprissa vrs W Connection, la previa!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

CONCACAF: ¡Saprissa vrs W Connection, la previa!

El técnico de los trinitarios destaca la presencia de jugadores jóvenes.

La Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank ya inició para los rivales de grupo del Saprissa, el pasado 4 de agosto W Connection F.C. y Santos Laguna midieron fuerzas en Torreón, México, con derrota para los trinitarios 0-4.

El director técnico, Stuart Charles-Fevrier, aseguró que el marcador no refleja la realidad de lo que fue el partido, ni tampoca cuenta la historia de las condiciones en las que llega el W Connection a este Torneo.

Más: MORADOS DESTACAN OBLIGACIÓN DE INICIAR CON EL ‘PIE DERECHO’ EN CONCACAF

"En términos de los aspectos positivos, la mayoría de los jugadores eran jugadores jóvenes, la edad promedia del equipo es de 21 años de edad. Hemos tenido jugadores de 16 años de edad hoy en el campo, lo que augura un buen futuro para nosotros. Pero incluso con este grupo de jugadores jóvenes, todavía me sentía que podríamos haber hecho mejor. Yo creo que el rendimiento recorrerá un largo camino para

ayudar a hacernos creer más en nosotros mismos ", dijo Charles-Fevrier.

Por su parte, el portero titular de los trinitarios, Julani Archibald, asegura que si bien tienen un equipo muy joven y con nuevas incorporaciones, nadie los puede dar por menos, porque vienen a darlo todo por avanzar a la siguiente ronda.

"Tenemos nuevos jugadores y un joven equipo esta temporada. Debemos mejorar algunos detalles y hacer las cosas bien para el 20 de agosto contra Saprissa de Costa Rica. No será una tarea fácil, pero vamos a seguir adelante como un equipo", dijo el portero de 24 años de edad.

El W Connection tiene programado el reconocimiento de cancha para este próximo miércoles a las ser las 7 p. m. Aún no se recibe la confirmación por parte de los trinitarios de su logística en el país.

Prensa Saprissa y CONCACAF

{dailymotion}x326dh8{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn