• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Desalentadoras noticias en el caso de Heiner Mora

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Desalentadoras noticias en el caso de Heiner Mora

El jugador del Deportivo Saprissa Heiner Mora podría estar fuera de las canchas nueve meses, debido a la lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado miércoles durante el partido ante Carmelita.

Mora presenta ruptura de uno de los meniscos, compromiso del ligamento cruzado anterior y del cartílago, misma complicación que presentó en febrero.

El futbolista será operado el viernes, y después de ese día se sabrá con certeza el grado de la lesión y el tiempo exacto, aunque el médico morado, Esteban Campos, aseguró que es muy probable que sean nueve meses.

"Creemos que definitivamente se va a tener que hacer una plastia ( operación con la cual se pretende restablecer o mejorar la forma de una parte del cuerpo) del ligamento cruzado, aparte de la reparación del menisco y también la lesión del cartílago".

"Muy posiblemente el tiempo de recuperación oscila alrededor de los 9 meses, porque al ser una cirugía de mayor complejidad tenemos que variar el protocolo. No es lo mismo cuando operás un cruzado por primera vez que cuando es una revisión de cruzado anterior y posiblemente el tiempo sea más prolongado", dijo Campos.

El galeno aseguró que la nueva lesión de Mora es "una lástima", ya que durante su recuperación desde febrero fue muy buena.

"Heiner tiene un biotipo bastante bueno, tiene atributos físicos muy buenos, pero lamentablemente vuelve a suceder un trauma distorsivo muy cerca de su alta médica. Cuando vemos las estadísticas de lesiones como estas, dicen que hasta un 23% pueden volverse a lesionar (...) y eso le sucedió a él", agregó.

Fuente La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn