• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - ¡David Ramírez regreso abrazado al gol!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡David Ramírez regreso abrazado al gol!

Después de estar varios partidos fuera de la acción, el jugador David Ramírez regresó este jueves a la cancha con grandes deseos de dar lo mejor de sí para reforzar al equipo.

La afición coreaba su nombre tras su regreso, y la algarabía se desató cuando anotó al minuto setenta. Ante estas muestras de afecto de la afición, el jugador comentó que se sintió muy contento y lleno de confianza tras ser respaldado por las y los aficionados presentes, así mismo pide que el apoyo sea al grupo en general y no sólo a algunos jugadores, se sabe que el apoyo al club en el rugir de la Cueva es muy importante para reforzar nuestro bando e intimidar al oponente. Puntualizó que se siente “muy contento, el aficionado me apoyó de buena manera y era lo que esperaba ahora tengo que seguir por ese mismo camino, no defraudarlos porque yo sé que ellos me apoyan al cien por ciento”.

Por otro lado, el equipo Morado tuvo muchas opciones de gol durante el encuentro, sin embargo sólo se lograron concretar 3 ante el WConnection, ante esto Ramírez comentó que en lo grupal se debe mejorar el ataque y estar más concentrados en la zona ofensiva, “el día de hoy fallamos un poco, el grupo se compromete a mejorar eso para el día martes (…) pudimos haber anotado dos o tres goles más, no es lamentable, podemos mejorar y trabajar un poco más en equipo a la hora de llegar al área del rival. Ganamos con contundencia pese a que tuvimos muchas opciones.”, el plantel morado durante este fin de semana trabajará en la mejora de las jugadas de pared y cercanas al área, ligado a la concentración del equipo.

La afición debe tener claro que el esfuerzo físico que tendrán los jugadores durante estos próximos días va a ser alto, por lo que el apoyo de la afición es un eje importante para conseguir la victoria.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn