• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - ¡Actitud de capitán!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - ¡Actitud de capitán!

Uno de los cambios realizados por Campos durante el segundo tiempo surgió a raíz de una molestia en la pierna derecha de Machado, así lo confirmó el jugador al indicar que su sustitución fue por dicha molestia: “el cambio fue por lesión, sentí un recargo en la pierna derecha”, ante esta situación está a la espera del informe médico con el fin de iniciar la terapia de recuperación.

Machado comentó que desde la salida al calentamiento sentía dicha molestia pero prefirió jugar el partido, al no aguantar más dicha molestia solicitó el cambio, cabe destacar que este tipo de actitud, aunque pueda incurrirse en una lesión muy grave, es de aplaudir, puesto que aún con dolor en su pierna, decidió defender los colores que viste, como usualmente lo hace.

Finalmente puntualizó que su lesión le preocupa ya que está de cara a una seguidilla de partidos, no solamente con el Deportivo Saprissa, sino también con la Selección Panameña de Fútbol.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn