• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - ¡Difícilmente tengamos las mismas oportunidades de chance que hoy (ayer)!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Imperiale: “difícilmente tengamos las mismas oportunidades de chance que hoy”

Tras el partido de este jueves, el jugador Andrés Imperiale conversó con nosotros y se mostró conforme con el partido, mencionó que en algún momento se les complicó pero que lograron salir adelante y tomar ventaja.

Con respecto a las jugadas de gol que no fueron culminadas, comentó crearon muchísimas situaciones bastante claras de gol, lo que hace ver que el equipo en general estuvo a la altura del partido.

De cara a los próximos partidos, menciona que el plantel está enfocado en el Torneo Nacional, principalmente en el juego contra Pérez Zeledón que va a ser “un partido muy duro”, según indicó Imperiale. Contra Santos, esperan un encuentro mucho más cerrado y difícil: “difícilmente tengamos las mismas oportunidades de chance que hoy”

Aunque se logró la victoria, la afición morada está molesta, principalmente por la falta de definición que culmina en pocos goles, los aficionados morados son exigentes, y lo hacen notar al equipo. Ante esto Imperiale afirmó que “son aficionados, en definitiva vienen acá a pagar su entrada y tienen su opinión”, haciendo principal referencia al análisis profundo que realiza en cuerpo técnico y jugadores.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn