• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Campos: “se debe aprovechar el partido que viene el martes, hacer respetar nuestra casa y cumplir como local con dos victorias“

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Campos: “se debe aprovechar el partido que viene el martes, hacer respetar nuestra casa y cumplir como local con dos victorias“

Antes de dar inicio a la conferencia de prensa Campos felicitó a Rodolfo Villalobos al asumir el cargo de la presidencia de la Federación Costarricense de Fútbol, deseándole buenos augurios en esta encomienda que se le hace para trabajar en beneficio del futbol tico. Así también puso a disposición de la FEDEFUT al Deportivo Saprissa.

Comentando las tonalidades que tuvo el partido contra el WConnection, Campos comentó que el equipo tuvo un control del juego muy amplio, desviándose en dos o tres situaciones donde la zona defensiva nuestra flaqueó un poco.

El mismo Campos señaló la deficiencia en la definición que tuvo el equipo: “sale uno con el sin sabor de poder haber metido unos goles más”, añadió además que no coronamos un partido más redondo por las oportunidades que se desperdiciaron en el campo.

Estas oportunidades se pueden ver a razón de 4 goles por 39 jugadas, ante esto el técnico morado menciona que tuvieron esas opciones, pero que debieron haber sido eficaces, esto puede ser preocupante para la afición ante el partido contra Santos Laguna, Campos menciona que tienen que ser más efectivos. Hizo especial énfasis en que los jugadores deben comprender a nivel internacional, y nacional, es imposible tener ese tipo de situaciones y no concretarlas, para tener un partido más holgado y tranquilo.

Aunque se vienen dos partidos muy seguidos, Campos sólo se refirió al encuentro del próximo martes, el cual indica que será muy diferente al que se vio hoy, con sus complicaciones y sus ventajas, el Santos es un equipo que tiende a ir a la ofensiva, y nuestro equipo no puede dar tanta ventaja en la defensiva al ir a atacar, mencionó Campos, “si hoy es imperdonable, va a ser un pecado capital el no tener la posibilidad de anotar, ser eficientes y eficaces en nuestro ataque contra un equipo como esos”.

Esta situación nos hace cuestionarnos cómo solucionará este aspecto el director técnico, el cual hizo referencia a que cuando se fallan situaciones de gol hay una gran cantidad de aristas, como la técnica y mental, la recuperación es muy individual, ya que cada quien tiene su manera de definir, “se debe atacar individualmente las deficiencias en la definición, cada quien tendrá su video para que se analicen y corregir”.

Un aspecto muy importante de cara a la CONCAChampions, es tener un penalero, ante esto Campos mencionó que hay tres o cuatro muchachos que han pateado y practicado tiro de penal como Ariel, Imperiale, Machado, Deyver, entre otros, que tendrán la posibilidad de estar ahí a la hora de tomar la decisión.

El gane de este jueves le da la ventaja de los 3 puntos al Deportivo Saprissa, sin embargo se “debe aprovechar el partido que viene el martes, hacer respetar nuestra casa y cumplir como local con dos victorias”, esto es lo que espera la afición.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn