• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Triunfo con sabor a nada en Pérez Zeledón

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Municipal Pérez Zeledón

El Saprissa sumó tres puntos fáciles esta mañana y ahora se concentra al 100% para esperar el martes al Santos de México en la segunda jornada de la Concachampions.

Los morados, con un cuadro plagado de jóvenes, derrotaron 1-0 a un Pérez Zeledón sin alma, sin peso. Jimmy Marín fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24'.

El morado se combinó de buena forma con Daniel Colindres y en una descolgada remató en el área y gol. Esa fue la jugada más destacada del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Pérez Zeledón buscó un poco más el juego, pero no hubo claridad y la opción clara que tuvieron fue anulada por el árbitro.

Saprissa mantuvo el control de las acciones y no se desesperó. El tiempo corrió, pitazo final y los morados sonríen. Tres puntos obtenidos en un difícil campo.

Ahora los tibaseños recibirán al Santos de México el martes a las 8 p.m. con la consigna de sumar de tres y ser líderes solitarios de su grupo.

El Deportivo Saprissa presentará este domingo ante Pérez Zeledón un equipo conformado en gran medida por jugadores jóvenes.

Los morados piensan en el Santos Laguna, equipo que recibirán el martes en la Cueva, en su segunda presentación en Conchampions.

El juego ante Pérez Zeledón inicia a las 11 a.m. y se jugará en el estadio Municipal.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, José Garro, Rigoberto Salas, Tomas Fonseca, Pedro Leal, Felix Montoya, Luis Carlos Barrantes, Christian Yeladian, Jorge Davis, Julián Pino, Luis Stewart Pérez.

Saprissa: Donny Grant, Gabriel Badilla, Luis Flores, Francisco Calvo, Sergio Córdoba, Néstor Monge, Jordan Medina, Dylan Flores, Daniel Colindres, Kurt Werner y Jimmy Marín.

Fuente: La Nacion
Foto: Facebook Municipal Pérez Zeledón

{dailymotion}x32wh52{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn