• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jeaustin Campos: Lo de los jóvenes se gestó en la pretemporada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin Campos: Lo de los jóvenes se gestó en la pretemporada

Jeaustin Campos aplaudió a sus dirigidos y afirmó que la rotación en su equipo es algo que previeron desde la pretemporada. El estratega dijo que la planifiación es adecuada y que por eso los juveniles tuvieron su respaldo previo al inicio del Invierno.

Campos aseguró que los jóvenes respaldan el trabajo que han hecho y que el triunfo ante Pérez Zeledón es un empujón anímico de cara al juego ante Santos de México el próximo martes.

El estratega añadió que el tiempo para recuperar a los jugadores es poco, pero que la dosificación es positiva. "Tenemos un equipo con mucha actitud y con muchas opciones de cambio".

El técnico aseguró que los jóvenes son importantes y que por ello les dio la oportunidad en este encuentro. Además, destacó la movilidad de Jimmy Marín, y su empuje en el campo, lo que provocó que anotara en el juego de esta mañana.

De cara al rival del martes, indicó que es complicado, pero lo importante es buscar los tres puntos, fortalecer al equipo y hacer respetar la localía.

Saprissa recibirá al cuadro mexicano en la Cueva. Ambos conjuntos golearon al W Connection 4-0 y de ganar asumirían en solitario el liderato del grupo.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x32wh52{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn