• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jeaustin Campos: El calendario NO nos deja descanso alguno

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin Campos: El calendario NO nos deja descanso alguno

El técnico morado, Jeaustin Campos, alzó la voz en rueda de prensa por la manera en como conforman el calendario porque no les permiten descansar pensando en un juego de Concachampions ante Santos luego de jugar este domingo en Pérez Zeledón.

Opinión de la victoria

“Me parece que fue una planificación, no desde ahora, se gestó desde la pretemporada. Aquello que nos criticaron un poquito el trabajo de pretemporada que se hizo, hay que reflexionar muchas veces sobre un mediano plazo como nosotros. Obviamente la pretemporada en cuanto a resultados no fue lo que hubiésemos querido, pero para los que criticaron un poco más el trabajo de pretempora, pues ahí está. El caso de Jimmy, Jordan Medina, Irving, Luis Flores, que jugaron contra Toluca, contra, León, Boca Juniors. Ahí comenzamos a planificar, no nos dejamos llevar por los resultados en un trabajo que era preparatorio para este torneo, tal vez no sabíamos que iba a estar tan complicado en cuanto a lesiones, pero sí sabíamos que en algún momento tenían que actuar estos muchachos, algunos que debutaron hoy. Si no les hubiésemos dado el respaldo de pretemporada de repente no hubiésemos tenido el resultado de hoy”.

Felicitaciones a los jugadores

“Felicitar a los jugadores, porque la mayoría no había tenido regularidad y es muy difícil entrar a un partido con poco ritmo de juego y gracias a Dios pudieron respaldar el trabajo. Felicitaciones a los muchachos, de verdad que lo hicieron bastante bien. La parte anímica. Nos da el impulso para saber, pues el martes desafortunadamente no podemos luchar contra horario, pero lo que está en nuetras manos es salir como hoy a responder ante las exigencias. Ahora a cambiar el Cassette, hoy tenemos un trabajo para dedicarnos al trabajo de Santos Laguna”.

Golpeados y el duelo ante Santos

“Me da mucha pena cómo se han manejado los calendarios, porque no tenemos descanso. Se necesitan por lo menos 72 horas para recuperarse. Pero bueno, ahora a tratar de recuperar a los muchachos. Sacamos a Dylan porque estaba un poco recargado, venía de una lesión. La pretemporada la tuvo por la mitad, más bien ha hecho un esfuerzo bastante hoy. Vamos a ver el recuento de los daños, el golpe de Clavo en la espalda. Tenemos un equipo con muchísima actitud y muchísimo temple, hoy lo demostraron. Necesitamos ser constantes y ahora sabemos que no es un rival fácil. Tienen buen manejo de pelota, los extranjeros hacen diferencia en el Santos. Vamos a tratar de contrarrestar un poco el juego de ellos y buscar las zonas donde crear el peligro. Vamos a sali r por la victoria, es un partido en casa que tenemos que resolver a nuestro favor sí o sí. A eso vamos, a tratar de ver los hombres que van a estar en el once y con esos perfiles ver de qué manera hacemos daño”.

Jimmy Marín y jugadores jóvenes

“En el caso de Jimmy, es un jugador como siempre hemos querido, un chico dentro de la cancha muy despierto, anda buscando espacios y diagonales, muy inquieto. Sus movimiento, a pesar de su corta edad, son muy maduros y correctos. Para buscar espacios y estar solo. Es parte del programa que tenemos nosotros. Cuando yo llegué a la gerencia deportiva lo primero que se me habló es de que tanto Horizonte Morado, como la junta directiva, querían impulsar más a que los jóvenes tuvieran esa oportunidad. No es algo nuevo para mí, en la gestión anterior tuvimos ese mismo rol y logramos sacar bastante jugadores. Hoy es lo mismo, el trabajo que estamos haciendo en la parte deportiva para eso trabajamos. Se nos criticó mucho en la pretemporada y al final le pusimos el pecho a las balas y ahí están los resultados, es parte del trabajo corporativo, desde el punto de vista deportivo, siguiendo los lineamientos. Qué mejor que tener esta oportunidad y lograr los tres puntos. Me parece que es formidable, un equipo muy jóvenes que tienen muchísimo futuro. Que es lo que queremos, la evolución en cuanto a la figuras en cuanto se vendan, cuando tengan la oportunidad de jugar en Europa, que ese cambio generacional no sea tan duro”.

Fuente: Mario Segura

{dailymotion}x32wh52{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn