• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Bonita COSTUMBRE!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa líder en asistencia con apenas dos juegos de local

El Deportivo Saprissa lidera el Ranking de asistencia a los estadios en el actual torneo de Invierno 2015.

En total se han disputado cinco fechas del certamen, sin embargo, la UNAFUT brindó un corte de las cuatro primeras jornadas.

En dichos compromisos, los morados únicamente jugaron dos veces como locales ante Santos y Herediano para una asistencia de 29, 563 personas, además de una recaudación de un poco más de 47 millones de colones.

La Liga Deportiva Alajuelense se ubica en la segunda posición pero con un juego más en condición de local, ya que los erizos recibieron en su casa a Uruguay de Coronado, Liberia y Belén. En los tres partidos los manudos albergaron un total de 21,617 personas.

De manera sorpresiva el campeón nacional se ubica sexto con apenas una entrada de 1. 388 personas, eso sí, los dos cotejos fueron en el “Coyella” Fonseca debido a la suspensión del Eladio Rosabal Cordero.

En la última posición se ubica Pérez Zeledón con únicamente 380 personas, el partido del fin de semana ante el Saprissa no está contabilizado ya que es de la Jornada 5.

Fuente: Yashin Quesada

{dailymotion}x3339ir{/dailymotion}

Foto de PasionMorada.

Para mas información puede llamar al 8365-5122

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Itinerario:

Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm 
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose

Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas 
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn