• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¿Por qué la nueva gramilla se ve tan maltratada?

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¿Por qué la nueva gramilla se ve tan maltratada?

Jerarca dice que es normal que el campo luzca desgastado pues desde su inauguración el 9 de agosto; se realizaron 5 partidos y 8 entrenamientos, además de un concierto.

Césped evidencia sectores de color amarillo y fue pintado de color verde para el juego ante el Santos Laguna por el torneo de la Concacaf.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció que el campo natural de la Cueva tuvo un exceso de uso desde su inauguración el pasado 9 de agosto ante Santos.

El jerarca tibaseño aseguró que es normal que el césped luzca desgastado y de color amarillo en algunos sectores del campo, pues en él se realizaron cinco partidos (dos de torneo local, dos de Concacaf y uno de la Preolímpica), ocho entrenamientos y un concierto internacional en un lapso de 15 días.

“La cancha ha tenido un tremendo exceso de uso. Basado en eso, es normal el desgaste. Por el calendario nos tocó un poco de mala suerte, en donde hemos tenido partidos, un concierto y entrenamientos por torneo local y Concacaf; pero ahora que el siguiente juego es hasta dentro de 11 días la cancha va a lucir de manera majestuosa. Este uso fue un tema “extraordinario” por como se dieron los calendarios”, expresó ayer el dirigente.

Rojas agregó que ahora el césped tendrá un descanso previo al próximo juego ante Cartaginés, y ahí “nuevamente la gramilla lucirá en perfecto estado”.

“Una cancha de estas debería tener un uso máximo de 10 a 15 horas semanales. Lo ideal es utilizarla como la del Estadio Nacional o estadios de primer mundo que si acaso se usan una vez por semana. Ya eso se va a estabilizar para que la cancha luzca de la mejor manera”, puntualizó.

Incluso, la grama natural fue pintada con pintura de agua color verde para el juego ante el Santos Laguna por la Concacaf, una medida que se realiza en países como Estados Unidos.

“Es algo normal, esto que pasa es muy común, no nos preocupa, en Estados Unidos se pintan las canchas a modo de espectáculo.

El césped va a ir madurando poco a poco, un campo natural regenera fácil y le aseguro que para el siguiente juego lucirá impecable”, comentó Ronald Castillo, de la empresa Agrícola Roca, encargada de colocar el terreno.

“El problema es que en estos 15 días el uso fue mucho. Mientras se entrena solo una vez, no pasa nada”, agregó Castillo.

Fuente La Nacion

{dailymotion}x3339ir{/dailymotion}

Foto de PasionMorada.

Para mas información puede llamar al 8365-5122

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Itinerario:

Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm 
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose

Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas 
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn