• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa pierde en Coronado y demuestra con creces que su planilla es MUY LIMITADA

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa pierde en Coronado y demuestra con creces que su planilla es MUY LIMITADA

Uruguay de Coronado mejoró en el segundo tiempo, concretó sus oportunidades en pies de hombres experimentados y acabó con el invicto del Deportivo Saprissa en el estadio Labrador al vencerlo 2-0.

El partido fue trabado en la mayoría de los 90 minutos. Las faltas y los pases imprecisos se adueñaron de un juego poco vistoso, hasta que los de casa hallaron sus anotaciones.

Antes Alejandro Alpízar tuvo una clara oportunidad desde el punto de penal en el 20', pero su remate terminó en el palo derecho de Danny Carvajal.

Saprissa, por su parte, creó dos opciones que no pasaron a más. Néstor Monge lo intentó en el área pequeña, pero apareció Neighel Drummond y después David Ramírez utilizó el recurso de media distancia y el balón solo pasó cerca.

Con esas pocas acciones de peligro ambos equipos se fueron al descanso con la consigna de ofrecer un mejor espectáculo.

En la reanudación parecía que las cosas no iban a cambiar, aunque Saprissa tomaba la iniciativa, pero fue su rival el que puso lo que vale: los goles.

Un minuto después de que Jeaustin Campos hacia ingresar a Deyver Vega en lugar de Sergio Córdoba —de mal juego— cayó el tanto lechero.

Ismael Gómez le ganó la carrera a la zaga morada y aprovechó un rebote que quedó en el área tras remate potente de Alpízar. Suficiente para romper la monotonía en el minuto 58.

Fue una inyección para los locales, pese a que Saprissa seguía intentándolo, sin embargo, su poca creación de fútbol en el medio campo daba como resultado llegadas sin claridad.
En cambio Uruguay se animó y Alejandro Alpízar encontró su desquite.

Con una jugada individual por la derecha, Luis Pérez sirvió al 'Matador', y este recibió de espaldas al marco, aprovechó la débil marca de Andrés Imperiale para darse vuelta y remató lejos del alcance de Danny Carvajal en el minuto 58.

Un 2-0 que daba tintes de partido definido, porque aunque los morados no se resistían a caer, nunca encontraron la guía que les permitiera verse mejor.

David Guzmán, suspendido y quien fue silbado ante Santos Laguna, terminó haciéndole falta a los tibaseños, al igual que Marvin Angulo, lesionado.
La mejor ocasión de los visitantes se dio en el minuto 76 por una descolgada de Vega por la izquierda, pero Uruguay también se supo defender hasta el último minuto para mantener su arco en cero.

Saprissa perdió su chance de subir al liderato y quedó con 11 puntos, tercero, a espera de lo que suceda en el resto de la jornada. Mientras que Uruguay subió al quinto puesto al sumar nueve unidades.

Fuente; La Nacion

{dailymotion}x33ovx8{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn