• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jeaustin Campos: "Uruguay fue amo de las acciones"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin Campos: ‘Uruguay fue amo de las acciones’

¿Qué le sucedió esta noche a Saprissa ?

Primero, hay que aclarar que Uruguay hizo un partido de los mejores que le he visto en este estadio. Saben jugar en su cancha, hicieron un excelente planteamiento y nosotros nunca entramos en el partido. No podemos poder excusas: Uruguay de principio a fin fue amo de las acciones, nos superó, nos faltó manejo de la pelota y hay que reconocerlo.

¿Qué tanto le hacen falta David Guzmán y Marvin Ángulo a su esquema?

Hemos sentido las ausencias en el medio campo, donde hemos tenemos dificultades en el manejo del balón. Hay jugadores que por lesión o sanción no están con nosotros y no tuvimos la eficiencia en el medio campo para lograr llevar peligro. Saprissa no se encontró, pero sería egoísta no reconocer que Uruguay hizo un buen partido esta noche.

¿Por qué Saprissa muestra tanta irregularidad en sus jugadores de un partido a otro ?

No sería tan drástico en ese sentido, pero todo viene a nivel colectivo. Hacemos un buen partido, pero al siguiente mostramos una gran inconsistencia. Son errores puntuales que en la sumatoria individual nos afectan en lo colectivo. Tal es el caso del partido que hicimos el martes ante el Santos Laguna por la CONCACAF y lo que nos sucedió hoy (anoche) ante Uruguay.

Creo que a nosotros nos pasa como leer un electrocardiograma, pues tenemos picos muy altos y otros muy bajos, pero debemos ser parejos y estabilizar esa frecuencia en los partidos.

¿Qué deficiencias debe corregir para no volver tener un partido como ante Uruguay?

Los errores son muy puntuales. Por ejemplo, donde perdemos el balón y otras situaciones de juego que se dieron, pero Uruguay sabe jugar en esta cancha, fue eficaz y ante nuestros errores supieron sacarle provecho.

¿Pedirá que se suspenda el próximo partido por tener cuatro jugadores seleccionados?

Estábamos esperando el partido de hoy, para saber en qué condiciones quedamos. Tenemos jugadores sancionados y lesionados, son figuras importantes en nuestro esquema y bueno... vamos a ver el lunes con calma qué decisión vamos a tomar en beneficio del equipo.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x33ovx8{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn