• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Los errores son muy puntuales y es importante atacarlos”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

jeaustin campos uruaguay vrs saprissa pasionmorada

El partido contra el Uruguay de Coronado fue un matiz de sensaciones, entre un Saprissa flojo en el ataque y un Uruguay sólido. En conferencia de prensa Campos señaló que Uruguay ha hecho un partido de los mejores en su cancha, y destacó el buen juego de los coronadeños, en contraparte "nosotros nunca entramos en el partido", el técnico describió que esta cancha es difícil de jugar: "es una cancha un poco especial".

Sin duda alguna el equipo Uruguayo fue de principio a fin el dueño de las acciones, según las palabras del técnico morado. Es indudable que ante una media cancha desestructurada nos superaron, nos faltó manejo de la pelota.

Para ningún aficionado es un secreto que hemos sentido ausencia en el medio campo, donde se nos ha dificultado el manejo del balón.

Las ausencias de Guzmán y Angulo, han generado la inconstancia en las alineaciones y en el juego propiamente. Partido a partido se deben de hacer variantes, sin embargo aun no se ha logrado una buena suplencia en el medio campo. Aunque tenemos jugadores recuperadores, no tenemos los que tienen que organizar el juego, mencionó Campos: "Los errores son muy puntuales y es importante atacarlos". 

Es evidente que el ritmo de juego contra los equipos internacionales es superior a contra los equipos nacionales, esto es debido a la inconstancia de un partido a otro, mencionó Campos. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn