• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Reprogramado!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa decide reprogramar el partido ante Cartaginés por contar con cuatro seleccionados

El Deportivo Saprissa decidió acogerse al reglamento de la Unafut y suspendió su partido del próximo sábado ante Cartaginés.

En principio los morados reprogramaron el cotejo para el miércoles 30 de setiembre por tener cuatro jugadores seleccionados. Se trata de Francisco Calvo, David Guzmán y Daniel Colindres en la Tricolor, además de Adolfo Machado, llamado por Panamá.

Sin embargo, Unafut no ha hecho oficial esa fecha, ya que dicho miércoles los brumosos tienen programado un juego ante Pérez Zeledón por el torneo de Copa.
Saprissa también podía cancelar su encuentro ante la UCR de la fecha 8, pero este sí lo jugará sin sus cuatros seleccionados.

El equipo tibaseño informó que los aficionados que hayan adquirido sus entradas, podrán guardarlas para el ingreso al estadio de forma normal el 30 de setiembre.
Alajuelense es el otro equipo que canceló los partidos mientras sus futbolistas están con el conjunto nacional.

Los juegos reprogramados son ante Herediano, el 6 de setiembre, y después ante el Municipal Pérez Zeledón del miércoles 9 de setiembre.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn