• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Marvin Loría al Benfica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Marvin Loría al Benfica

El joven Morado formará parte de un gran equipo europeo.

El juvenil jugador saprissista Marvin Loría cumplirá el sueño de ser parte de un gran equipo de Europa, estará a préstamo por un año con el Benfica de Portugal y extiende su contrato con el Deportivo Saprissa hasta el 2017.

Loría jugará a préstamo con la segunda división del equipo portugués y cuenta con la oportunidad de ampliar sus conocimientos y nivel futbolística mente en una institución que ha tenido constante participación en torneos como la Champions League.

“Marvin Loría, de nuestra divisiones menores de Saprissa, hizo una prueba con el Benfica de Portugal y pasó esa prueba. Probablemente se estaría incorporando a la segunda división del Benfica a préstamo con opción de compra hasta mayo del 2016”, dijo el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Para el jerarca esta opción nace como un fruto de los esfuerzos realizados por la institución en el impulso de las divisiones menores y esto permitirá que Loría regrese a Costa Rica con un nivel superior.

“Se ha venido haciendo un gran esfuerzo desde hace varios años en divisiones menores, que se ha ido complementando con infraestructura y siguen saliendo grandes talentos. Ya lo vimos en pretemporada. Por ejemplo, con la incorporación de algunos en el primer equipo”, indicó.

A sus 18 años de edad, Loría tiene la oportunidad de aprender, crecer y formarse en un equipo de los más grandes de Portugal y Europa, su desarrollo profesional y personal es la principal motivación para que el jugador se mantenga por casi un año en el Benfica.

“Es una oportunidad extraordinaria para un muchacho de 18 años, que pueda ir a un club como el Benfica y si hace una buena labor quedarse allá, es algo que no podíamos decirle que no, del punto de vista humano y de Saprissa abrir el mercado de portugal”, afirmó Rojas.

El regreso de Loría al club saprissista está programado para el próximo mayo 2016.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn